Aventuras

El Descanso del Vidente

Una aventura de nivel 1

El Descanso del Vidente

El Descanso del Vidente es una aventura para 5ª edición de Dungeons & Dragons diseñada para un grupo de personajes de nivel 1 . Está escrita para ser jugada en una única sesión y no está ubicada en ningún escenario de campaña particular.

Mientras disfrutan de una tranquila noche en una taberna, los aventureros son testigos de una repentina aparición fantasmal. El presagio de un horror desconocido se cierne sobre el viejo cementerio y hay que actuar con presteza para evitar un desenlace trágico.

¿Podrán evitar el incierto destino de un vidente fallecido mucho tiempo atrás? ¿Están dispuestos a arriesgar sus vidas para resolver este misterio?

La aventura incluye:

  • Una aventura para nivel 1 lista para jugar y perfecta para jugadores novatos.
  • Dos mapas a color listos para imprimir o utilizar en plataformas de juego digital.

Únete a nuestra newsletter y obtén de inmediato El Descanso del Vidente, una aventura gratuita de nivel 1. También estarás al día del contenido de Biblioteca Planar.



El Juramento Prohibido

Una aventura de nivel 3

El Juramento Prohibido es una aventura para 5ª edición de Dungeons & Dragons diseñada para un grupo de personajes de nivel 3. Está pensada para ser jugada en una única sesión y puede ubicarse fácilmente en cualquier escenario de campaña.

Durante un apacible día de mercado, unas extrañas criaturas hacen aparición en el lugar, sembrando el caos y obligando a los aventureros a actuar. Un extraño secuestro, unas ruinas abandonadas hace décadas y los recuerdos de una deidad prohibida presagian una nueva época oscura para la región.

¿Podrán los aventureros resolver el misterio tras este extraño suceso? ¿Serán capaces de evitar que un mal ancestral despierte de nuevo?

La aventura incluye:

  • Una aventura para nivel 3 lista para jugar.
  • La Guía de Nueva Drahan: Contenido extra para ambientar la partida.
  • Mapas a color listos para imprimir o utilizar en plataformas de juego digital.
  • 15 páginas de contenido.
  • Semillas de aventura para continuar la historia.