Las Malditas del Convento del Bendito Martirio, así es como lo hemos titulado por ahora, es un módulo para D&D que abandona un poco el típico escenario de fantasía heroica para sumergirse en una aventura de terror a contrarreloj en un mundo de espada y brujería. Concretamente, la historia se desarrolla en el pueblo de Buenmártir y en el Convento del Bendito Martirio. Escrita como una historia oscura, triste y ciertamente macabra, la aventura presenta escenas sangrientas y situaciones que desafían el estilo tradicional de las publicaciones de D&D. Sin embargo, también hay espacio para el humor negro mezclado con costumbrismo, momentos esperanzadores y, como no, desafíos peligrosos en forma de monstruos, magia maligna y objetos malditos.

Continuar Leyendo

Las Llaves de la Cámara de Oro es una nueva antología publicada para DnD en español, formada por 13 aventuras cortas de temática de robos donde los aventureros tendrán que planearlos cuidadosamente para después llevarlos a cabo. No requiere más manuales que los básicos de DnD, está ambientada en Faerun y está diseñada para personajes de nivel 1 a 11.

Continuar Leyendo

Los Dominios del Placer son a Feywild lo que los Dominios del Pavor son a Ravenlonft. Donde Ravenloft tiene Señores Oscuros como máximos dirigentes de dichos espacios, Feywild tiene Archifatas, las criaturas feéricas más poderosas que existen. Feywild, esa dimensión de la cosmología de D&D (ya sea la Gran Rueda o El Eje) que es el Plano Feérico, está pues dividido en Dominios. Cada uno de estos dominios está gobernado por una Archifata, y hay tantos de estos Dominios… como quiera nuestra imaginación.

Continuar Leyendo

Darse de bruces contra el suelo en D&D 5e no implica únicamente tener que levantarte, es un estado, con sus consiguientes efectos en reglas: estás derribado. Y aunque no es tan problemático como en ediciones antiguas, estar derribado tiene más posibilidades tácticas de las que puede parecer a primera vista. Vamos a echarle un vistazo a las reglas para estar tirado en el suelo y cómo afecta al combate en Dungeons & Dragons.

Continuar Leyendo