Bienvenidos a este repaso mensual sobre las novedades más inminentes para la 5ª edición de D&D y otros juegos derivados. A partir de ahora podrás encontrar este recopilatorio cada mes en Biblioteca Planar, para que no te pierdas las publicaciones de tus juegos de 5e favoritos. Vamos a ello;

El tesoro de los dragones de Fizban

Wizards of the Coast nos trae un nuevo libro para Dungeons & Dragons 5E en español, tras la publicación de Las tierras más allá de Brujaluz. Se trata de El tesoro de los dragones de Fizban, un manual centrado en los dragones de los distintos mundos de D&D, de la mano del archimago Fizban el Fabuloso. Entre sus páginas podemos encontrar dragones gema, nuevas opciones de personaje o un bestiario con nuevos dragones, entre otras cosas. Su fecha de lanzamiento es el 12 de Mayo.

Precio: 39,99 € (físico)

El Tesoro de los dragones de Fizban  © Wizards of the Coast

Iron Kingdoms Réquiem

Nosolorol Ediciones publica en español Iron Kingdoms (Reinos de Hierro), publicado originalmente de Privateer Press. Aunque los mecenas de la preventa ya han recibido sus manuales, los tres libros que forman esta edición aún no están a la venta al público, esperando que se pongan a la venta durante este mes. Sin embargo, si podéis adquirirlo ya en las tiendas que participasen en la preventa. Si os interesa, aquí está nuestro resumen completo.

La edición física incluye edición digital gratuita.

Precio (Réquiem): 49,99 € (físico y digital), 25,00 € (digital)

Abuelito Serpiente Yig

Los Mitos de Cthulhu de Sandy Petersen, la adaptación para 5ª edición de la obra de H.P. Lovecraft, cuenta con una nueva aventura en español de la mano de Edge Studio. En sus 290 páginas, Abuelito Serpiente Yig trata sobre dos clásicos de los mitos, los Yithianos y a los hombres serpiente, además del propio Yig, un Primigenio conocido como el Padre de las Serpientes. Se encuentra actualmente en preventa y su fecha de publicación es el 26 de Mayo.

Precio: 44,95 € (Cartoné a color)

Abuelito Serpiente Yig © Edge Studio & Petersen Games