Bienvenidos a un nuevo repaso mensual sobre las novedades más inminentes para la 5ª edición de D&D y otros reglamentos de mazmorreo. No estamos presenciando muchas publicaciones para 5e en español últimamente, pero aquí están;

Enclaves Espectaculares

Portada de Enclaves Espectaculares para 5e

Nosolorol Ediciones ha anunciado la traducción en español de Enclaves Espectaculares, escrito originalmente por Nord Games, autores entre otros de Trampas Traicioneras, que incluye un buen puñado de localizaciones extraordinarias listas para integrar en cualquier ambientación para 5e.

En sus páginas encontrarás capítulos para generar enclaves de forma intuitiva, PNJ interesantes y una gran variedad de tablas útiles. También se incluyen 64 enclaves pregenerados, cada uno con ilustraciones personalizadas y un mapa a todo color, listos para formar parte de cualquier mundo de juego.

Se trata de un pedazo de libro de casi 500 páginas, a todo color, cuyo precio en físico será de 59,99 €.

Fallen Eden

Fallen Eden 5e compatible

Este mes también ha dado comienzo la campaña de mecenazgo de Fallen Eden, una nueva ambientación para 5e, de la mano de la editorial Ex Regnum Publishing. Se trata de una ambientación de temática grimdark que incluye razas y arquetipos originales, así como nuevas mecánicas para enriquecer la experiencia de juego.

El precio de la edición limitada es de 95€ e incluye el libro de Fallen Eden (edición especial), la campaña «Los Caballeros del Legado», el «El Libro de Muchos Comienzos», la pantalla del máster y un dado, así como las ediciones digitales correspondientes. Aunque, como en la mayoría de los mecenazgos, hay multitud de opciones donde podéis elegir.

Otras noticias de publicaciones

Y aunque no son propiamente libros de la 5ª edición de D&D, este mes también se ha anunciado por parte de Devir la publicación del Early Access de Secretos de la magia para Pathfinder 2ª, que incluye 200 nuevos conjuros así como nuevas opciones para los lanzadores de conjuros.

Y respecto al Old School, el grupo creativo La Marca del Este ha anunciado la preventa de su nueva aventura El Búcaro de Alabastro, un módulo de 4 a 6 personajes de niveles 3-4.

Categorizado en:

Etiquetado en:

, ,